Inicio> Mobiliario y Almacenaje > Bancos Urbanos
Cerrar

FILTROS

Material


Marca




Precio





Más barato no lo encuentras

Bancos Urbanos

Los Bancos Urbanos más baratos ¡están aquí!

El banco más bonito del mundo

Dicen que el banco más bonito del mundo está en Galicia, y no es solo que el banco sea bonito, es más bien la vista que tenemos sentados en él. Se trata de la región de los Acantilados de Loiba, en A Coruña. 

En él, como en la mayoría de los bancos, una o más personas comparten el disfrute del espacio público, de manera gratuita y saludable. Aunque no veamos los Acantilados de Loiba, son siempre un lugar de descanso y contemplación, incluso del trajín urbano, del ir y venir en estaciones de tren o autobús.

Foto de un banco en la calle

Para su estructura, sencilla por definición, suelen utilizarse principalmente madera, metal, cemento o piedra. En nuestra sección de bancos urbanos disponemos de bancos de madera, madera y metal y solo metal. Con capacidad para una, dos o tres personas y en diferentes estilos, desde los más clásicos a los más modernos que incluso incorporan jardineras.

Te invitamos a recorrer nuestra sección de mobiliario urbano, allí encontrarás una amplia variedad de jardineras, parques infantiles y mesas de picnic, perfectas para completar el espacio más bonito del mundo.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram