Inicio> Mobiliario y Almacenaje > Bancos Urbanos
Cerrar

FILTROS

Material


Marca




Precio




¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Bancos Urbanos

El banco más bonito del mundo

Dicen que el banco más bonito del mundo está en Galicia, y no es solo que el banco sea bonito, es más bien la vista que tenemos sentados en él. Se trata de la región de los Acantilados de Loiba, en A Coruña. 

En él, como en la mayoría de los bancos, una o más personas comparten el disfrute del espacio público, de manera gratuita y saludable. Aunque no veamos los Acantilados de Loiba, son siempre un lugar de descanso y contemplación, incluso del trajín urbano, del ir y venir en estaciones de tren o autobús.

Foto de un banco en la calle

Para su estructura, sencilla por definición, suelen utilizarse principalmente madera, metal, cemento o piedra. En nuestra sección de bancos urbanos disponemos de bancos de madera, madera y metal y solo metal. Con capacidad para una, dos o tres personas y en diferentes estilos, desde los más clásicos a los más modernos que incluso incorporan jardineras.

Te invitamos a recorrer nuestra sección de mobiliario urbano, allí encontrarás una amplia variedad de jardineras, parques infantiles y mesas de picnic, perfectas para completar el espacio más bonito del mundo.


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Google
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar