Inicio> Industria de la Madera > Aspiradores de Serrín
Cerrar

FILTROS

Uso


Marca







Precio



¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Aspiradores de Serrín

Hacer desaparecer el polvo de madera

Las aspiradoras de serrín son máquinas indispensables en aquellos trabajos de carpintería que provocan importantes cantidades de residuos de madera: cepillado, rebaje, aserrado, fresado en serie, etc. Además, una aspiradora de serrín y viruta eficiente debe proteger los pulmones del polvo de madera.

Las aspiradoras diseñadas para usos regulares o intensivos tienen en un lado un tubo flexible para conectar a la máquina y en el otro lado dos bolsas: la bolsa de succión que recoge las virutas y serrín de madera y la bolsa de filtro que rechaza el aire absorbido mientras filtra el polvo de madera. Algunos aspiradores de virutas están equipados con varias entradas de succión, por lo general dos o tres, por lo que se pueden conectar a varias máquinas, para no tener que moverlo o reconectarlo.

Serrín y virutas de madera

Se debe elegir la potencia del motor de la aspiradora en función del uso. De 400 a 1000 V, para máquinas de uso ocasional o aficionado. De 1.000 a 2.000 V, para máquinas semiprofesionales o de uso frecuente. Más de 2.000 V, para aspiradores capaces de funcionar todo el día moviendo un gran volumen de aire y sin perder potencia de succión.

La tasa de filtración se expresa en micras, o en miligramos por metro cúbico y el volumen de succión se expresa en metros cúbicos por hora –o por minutos o segundos–, y determina la capacidad de succión de la máquina. Los valores de succión varían entre los 850 m³/h y más de 3.500 m³/h, en usos industriales. Para usos ocasionales o semiprofesionales, se puede optar por un volumen de succión de 1.500 m³/h que no limite usos futuros más importantes.


M10, tu tienda industrial para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar