Inicio> Limpieza Industrial > Aspiradores de Agua y Polvo
Cerrar

FILTROS

Aspiración





Marca










Precio






¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Aspiradores de Agua y Polvo

Trabajar libre de líquidos y polvo

Los aspirador industriales agua/polvo son ideales para labores de aspirado en grandes superficies gracias a su grandes capacidades de depósito, a la eficacia de su aspirado y su bajo ruido.

Algunos incluyen diversos complementos, como boquilla agua para suelos, boquilla fina para acceder a los lugares más estrechos, boquilla tapicería, boquilla cepillo, bolsa de filtro, que es una bolsa desechable para aspiración de materiales seco y filtro de aire agua/polvo lavable, válido tanto para aspirado de agua como de polvo, etc. Si se va a aspirar polvo, se recomienda que el filtro esté totalmente seco, para mejorar la capacidad de aspiración y la duración del filtro.

Ilustración con agua y polvo

Estos aspiradores agua y polvo, que tienen mayor rendimiento y funcionalidad que los aspiradores normales, son ideales para retirar la suciedad que tiende a acumularse en talleres, bodegas, garajes, terrazas, espacios abiertos e incluso en hogares particulares.

Entre la amplia gama disponible en el mercado, los aparatos de más alto rendimiento están diseñados para aplicaciones de limpieza en instituciones, empresas de limpieza e industrias.


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Google
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar