Inicio> Mobiliario y Almacenaje > Armarios para Taller
Cerrar

FILTROS

Tipo




Marca





Precio








¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Armarios para Taller

Complementos

Cada cosa en su sitio

Los armarios son una parte importante del mobiliario técnico de cualquier oficina, comercio, taller o industria. Existen muy diversos tipos diseñados para el almacenaje y la protección de muy diferentes elementos.

Hay armarios de pie y de pared, para guardar documentos, alimentos, herramientas, productos químicos, inflamables, elementos de protección personal (EPP), etc., con sistema de paneles perforados, con puertas batientes o correderas, con cerraduras de persiana, con o sin ventanas, con estantes o con cajones, con paneles divisorios, con o sin ruedas…

Foto del interior de un armario para herramientas

Hay disponibles también armarios con múltiples accesorios opcionales, como bandejas fijas o extraíbles, divisores para piezas y herramientas pequeñas, soportes porta herramientas, ganchos, doble ganchos, porta brocas, clips, perchas, pomos, varillas rectas con contera de plástico de seguridad, tableros de madera, sets de anclaje al suelo o a la pared, soportes –de base, cerrados–, cajones, pinzas…

En esta sección encontrarás:

  • Armarios murales para herramientas: ideales para talleres de repación de vehículos. En sus paredes interiores traen ganchos donde puedes colgar tus herramientas para tenerlas visibles y fácilmente accesibles en todo momento. También incorporan estantes.
  • Armarios para EPI´s: están diseñados para guardar equipamiento de protección individual, es decir todos aquellos dispositivos de los que dispone una persona con el objetivo de que la proteja contra uno o varios riesgos que puedan amenazar su salud y su seguridad en el trabajo. En estos armarios almacenarás cascos de protección auditiva, gafas para protección ocular, dispositivos de protección del sistema respiratorio, protección del tronco, manos, brazos y piernas, así como calzado y otro tipo de indumentaria para la protección del cuerpo.
  • Armarios modulares bajos: de pequeñas dimensiones, con o sin cajones, pueden contar con cerradura para el almacenaje de documentos o piezas de valor. También hay modelos con cajones-maletines compartimentados para almacenar pequeñas piezas.
  • Armarios modulares altos: de grandes dimensiones, equipados con varias estanterías, para usos varios. Algunos modelos incluyen cubetas, ideales para almacenar una amplia gama de suministros como pueden ser tornillos, tuercas y una infinidad de pequeñas piezas. En las cubetas pueden insertarse etiquetas identificativas que te ayudarán a reconocer rápidamente la localización del material. Otros modelos incluyen cajones.
  • Armarios modulares para productos químicos: ya sean bajos o altos, están indicado para guardar productos químicos que requieren ventilación. Por ello cuentan con rejillas en la puerta o laterales.
  • Armarios modulares ignífugos: pueden ser altos o bajos y están fabricados con materiales con alta resistencia al fuego. Son ideales para el almacenaje de productos altamente inflamables tales como bombonas de gas, aceite y combustibles. 

Si no encuentras el armario que buscas, consúltanos. Repasaremos nuestro catálogo y lo encontraremos para ti.


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Google
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar