Inicio> Vehículos de Almacén > Apiladores con Plataforma
Cerrar

FILTROS

Marca




Precio



¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Apiladores con Plataforma

Transporte a las alturas

Son muchas las aplicaciones de los apiladores con plataforma: el apilado a alturas medias o elevadas en reducidos espacios, el transporte horizontal de cargas a corta, media y larga distancia, la alimentación de líneas de producción o la recogida de pedidos.

Todos estos usos consiguen que estos apiladores representen una de las soluciones más efectivas y completas para el trabajo en almacenes, fábricas y otras zonas de producción.

Plataforma

Los apiladores con plataforma pueden alcanzar una capacidad de carga de hasta 1,6 toneladas, aunque los modelos más habituales están diseñados para soportar cargas cercanas a la media tonelada. Su altura de elevación puede llegar a ser superior a los cinco metros.

Existen apiladores de plataforma con manejo a pie o a bordo. Una de las características más destacables de los apiladores con conductor a bordo es su gran rendimiento de conducción,  su enorme estabilidad y sus potentes sistemas de tracción, lo que les permiten desenvolverse con soltura en rampas y sobre superficies irregulares. La mayoría de los modelos con conductor a bordo incluyen protecciones laterales y traseros para una mayor seguridad del usuario.

Es habitual que la plataforma pueda abatirse o retirase cuando se considere necesario por razones de espacio y maniobrabilidad.


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Google
Instagram