Inicio> Vehículos de Almacén > Apiladores Eléctricos
Cerrar

FILTROS

Marca



Precio




¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Apiladores Eléctricos

Rapidez, potencia y versatilidad

Los apiladores eléctricos con conductor a pie realizan una gran cantidad de tareas en almacenes, fábricas y zonas de producción, convirtiéndose en una opción imprescindible para ciertas áreas de trabajo.

Labores de apilado de contenedores, jaulas y palets, carga y descarga de camiones y transporte de mercancías y materiales delicados son algunas de sus aplicaciones.

Foto de apilador

Por su chasis compacto, su amplio ángulo de dirección y el bloqueo del timón, esta maquinaria se caracteriza por su enorme capacidad de maniobra en pequeños espacios, .

Según el modelo, pueden soportar cargas de hasta 2.000 kg y disponer de una altura de elevación superior, en ciertos casos, a los 5 metros.

Los apiladores eléctricos presentan numerosas medidas de seguridad para la protección tanto del usuario como de la carga. Entre estas medidas pueden estar el descenso de forma proporcional o ininterrumpida de los mástiles, la disminución automática de la velocidad en las curvas, el frenado automático al soltar el acelerador y la mejora de la visibilidad a través del mástil.


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Google
Instagram