Los apiladores eléctricos con conductor a pie realizan una gran cantidad de tareas en almacenes, fábricas y zonas de producción, convirtiéndose en una opción imprescindible para ciertas áreas de trabajo.
Labores de apilado de contenedores, jaulas y palets, carga y descarga de camiones y transporte de mercancías y materiales delicados son algunas de sus aplicaciones.
Por su chasis compacto, su amplio ángulo de dirección y el bloqueo del timón, esta maquinaria se caracteriza por su enorme capacidad de maniobra en pequeños espacios, .
Según el modelo, pueden soportar cargas de hasta 2.000 kg y disponer de una altura de elevación superior, en ciertos casos, a los 5 metros.
Los apiladores eléctricos presentan numerosas medidas de seguridad para la protección tanto del usuario como de la carga. Entre estas medidas pueden estar el descenso de forma proporcional o ininterrumpida de los mástiles, la disminución automática de la velocidad en las curvas, el frenado automático al soltar el acelerador y la mejora de la visibilidad a través del mástil.
, los mejores precios para profesionales y empresas
Maquinaria10.com · contacto@maquinaria10.com
Los productos de Maquinaria10 son de venta exclusiva para empresas o autónomos.
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación