Inicio> Mobiliario y Almacenaje > Aparcabicicletas
Cerrar

FILTROS

Marca





Precio





¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Aparcabicicletas

Una plaza de parking siempre disponible

El uso de bicicletas como medio de transporte sigue creciendo y facilitarlo representa un valor agregado no solo para los usuarios sino para el medio ambiente.

Tanto para los trabajadores de una empresa, una fábrica, clientes de comercios y usuarios de espacios públicos, agradecen a diario encontrar dónde aparcar y fijar su bicicleta de forma segura. En algunas ciudades se ofrecen plazas de alquiler reguladas por el ayuntamiento, pero la mayoría de las bicicletas siguen aparcándose en espacios públicos y gratuitos.

Foto de una calle con aparcabicicletas

Puedes ofrecer desde una plaza hasta 16 plazas y combinar los modelos para poder ampliar el número y disposición de bicicletas aparcadas. Verás que hay aparcamientos para asegurar la bicicleta por la rueda o bien por la rueda y el cuadro. La mayoría de los modelos se anclan al pavimento por medio de tornillos, aunque algunos no requieren anclaje en detrimento de la seguridad. Y si lo que deseas es tener las bicicletas bajo techo y agregar un plus de seguridad, échale un vistazo a nuestras casetas.

En nuestra sección de mobiliario urbano encontrarás además una gran variedad de productos como los bancosjardineras que te inspirarán en el diseño de espacios públicos y privados orientados al confort y seguridad del usuario.

Si no encuentras el aparcabicicletas que buscas, consúltanos. Repasaremos nuestro catálogo y los encontraremos para ti.


M10, tu tienda industrial para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar