Inicio> Máquinas-herramienta > Amoladoras
Cerrar

FILTROS

Forma


Marca








Precio





¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Amoladoras

Complementos

Desbastar, pulir, afilar, abrillantar

Una amoladora es una herramienta electroportátil para uso industrial, profesional y doméstico. Cuenta con un motor y un mecanismo para hacer girar un usillo al igual que el taladro. En el usillo se le acoplan en uno o ambos extremos discos sobre los que se realizan diversas tareas, según sea el tipo de disco que se monte en la misma.

Los discos de material blando y flexible, se utilizan para el pulido y abrillantado de metales mientras los de alambre se emplean para quitar las rebabas de mecanizado que puedan tener algunas piezas. También pueden ser de material abrasivo, constituidos por granos gruesos o granos finos. Los primeros se utilizan para desbastar o matar aristas de piezas metálicas, mientras que los segundos sirven para afilar las herramientas de corte (cuchillas, brocas, etc.) También puede emplearse para cortar cerámicas.

Además de discos se le pueden acoplar una multitud de accesorios para convertir la herramienta y usarla como fresadora, lijadora o ranuradora para madera ya que estas herramientas también cortan, pulen y rectifican.

Es muy importante adoptar diversas medidas de seguridad, especialmente proteger los ojos con gafas adecuadas para evitar que se incrusten partículas metálicas en los ojos.

Ruedas de amolar

¿Buscas más herramientas? en la sección de Máquinas-herramienta encontrarás un gran surtido de sierras, esmeriles, tronzadorastornos y fresadoras para metal, taladros de columna y sobremesa, cizallas industriales. Además tenemos disponibles prensas, máquinas curvadoras y complementos.

Si no encuentras la amoladora que buscas, consúltanos. Repasaremos nuestro catálogo y lo encontraremos para ti.


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Google
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar