Inicio> Industria Agrícola > Ahoyadoras
Cerrar

FILTROS

Marca






Precio


¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Ahoyadoras

Plantar un árbol, clavar postes...

Las ahoyadoras o barrenas de tierra son máquinas de funcionamiento similar al de un taladro, pero la broca es de gran tamaño. Se utilizan para realizar perforaciones en el terreno con la finalidad de introducir postes, instalar cercas o plantar árboles. Es por ello que son ideales tanto para jardinería y agricultura como para construcción y mantenimiento de caminos.

Tienen una estructura sencilla compuesta por una broca o barrena generalmente helicoidal y un manillar. Algunos modelos incluyen en su equipamiento de serie varias brocas de distintos diámetros. El diámetro promedio es de 15 cm y el largo promedio ronda los 70 cm.

Una ahoyadoras en un bosque

Antiguamente se utilizaban ahoyadores manuales, sin embargo en la actualidad la mayoría de los ahoyadores funcionan con un motor a gasolina. También hay ahoyadores eléctricos y para conectar a cargadoras o excavadoras de 25 a 75 LPM.

En nuestra sección de Medición y Control encontrarás además una amplia variedad de medidores de distancia y niveles digitales que te ayudarán en la instalación de una cerca o a plantar árboles.


M10, tu tienda industrial para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar